Información de Expediente

2018 - E - 1820
Fecha de Entrada: 18/07/2018
Carátula: Proyecto de RESOLUCIÓN
Iniciador: AGRUPACION ATLANTICA PRO
Autor:
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 26/11/2018
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Expresando reconocimiento a los deportistas marplatenses Víctor Rodriguez, Noelia Rodriguez, Ayelén Caba, Belén Campoamor y Tomás Maimone y a su entrenador Alejandro Yapuncic por su participación en el Mundial de TAEKWONDO I.T.F que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires entre los días 1º y 5 de agosto de 2018.
Proyecto 2: Decreto Ad Referendum

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP-273 20/07/2018
Proyecto 3: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
D-2174 15/11/2018

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 20/07/2018 20/07/2018
027 DEPORTES Y RECREACIÓN 20/07/2018 20/07/2018
033 EDUCACION Y CULTURA 23/07/2018 21/08/2018 aprobado
027 DEPORTES Y RECREACIÓN 21/08/2018 05/09/2018 aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto


Mar del Plata, 17 de Julio de 2018.-

Sr. Presidente del                                                                            

Honorable Concejo Deliberante

Sr. Guillermo Saenz Saralegui

S / D.



Los concejales que suscriben, por los fundamentos que se acompañan, solicitan la sanción favorable del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Gral. Pueyrredon del siguiente proyecto de RESOLUCIÓN


VISTO


La participación representando a nuestra ciudad en el Mundial de TAEKWONDO I.T.F, de los deportistas: VÍCTOR RODRIGUEZ, NOELIA  RODRIGUEZ, AYELEN CABA, BELEN CAMPOAMOR y TOMAS MAIMONE, junto a su entrenador ALEJANDRO YAPUNCIC, a realizarse en "TECNOPOLIS", Buenos Aires del 1 al 5 de Agosto del corriente año y



CONSIDERANDO


Que después de 20 años nuestro país,  será organizador y anfitrión del MUNDIAL DE TAEKWONDO I.T.F.


Que anteriormente, en el año 1.999 había sido sede, realizándose el mundial en las sub sedes de la ciudad de Córdoba y Mar del Plata respectivamente, culminando las finales en el Estadio del emblemático "Luna Park" de Buenos Aires.


Que participan competidores y selecciones que representan a 40 países de todos los continentes.

Que contará con la presencia del Presidente de la Federación Internacional de Tekwondo (I.T.F.), Gran Master CHOI JUNG HWA, 9no. Dan e hijo del fundador de ésta disciplina Gral. CHOI HONG HI.


Que éstos cinco representantes de Gral. Pueyrredon son miembros de la Academia Superior de Taekwondo, y debieron ganar los tres selectivos nacionales previos a éste mundial para clasificar y poder representar a nuestro país y a nuestra ciudad.


Que los eximios deportistas tendrán cómo jefe de delegación al Master "Alejandro Yapuncic", VIII Dan I.T.F., director general de la Academia de Taekwondo (A.S.T.) y presidente del club River Plate MDP.


Que Víctor Rodríguez es SEXTO DAN, Multicampeón, medallista nacional e internacional y nos representa en formas en su categoría.


Que Noelia Rodríguez es QUINTO DAN, medallista nacional e internacional y nos representa en formas en su categoría.


Que Ayelén Caba es QUINTO DAN, medallista nacional e internacional y nos representa en formas y en rotura de potencia en su categoría.


Que Belén Campoamor es TERCER DAN, medallista nacional y nos representa en formas y rotura de poder en su categoría.


Que Tomás Maimone es TERCER DAN, medallista nacional y nos representa en combate individual categoría hasta 70 KG.-


Que la mayoría de los nombrados representantes marplatenses tienen altas chances de obtener el título del mundo en su categoría, destacando que Noelia Rodríguez, es la última campeona de la copa del mundo en la ciudad de Punta del Este. Víctor Rodríguez, es multicampeón en formas.  Ayelén Caba es ganadora de todos los campeonatos en los que participó y Tomás Maimone ( Tomy) es la gran promesa que con tan sólo 18 años es multicampeón en combate.


Que como especial reconocimiento por el mérito deportivo de éstos cinco deportistas marplatenses y su entrenador, se eleva el siguiente Proyecto de


RESOLUCIÓN


Artículo1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresa su reconocimiento a los deportistas marplatenses y a su entrenador por su desempeño deportivo  y su participación en el  Mundial de TAEKWONDO I.T.F a realizarse en la ciudad de Buenos Aires del 1 al 5 de Agosto del corriente año.


Artículo 2º: Entréguese copia de la presente, con sus fundamentos, a los deportistas en la disciplina de Taekwondo I.T.F. Víctor Rodríguez, Noelia Rodríguez,  Ayelén Caba, Belén Campoamor, Tomás Maimone y el entrenador Alejandro Yapuncic,  en un acto convocado al efecto en el Recinto de Sesiones C.P.N. Carlos Mauricio Irigoin del Honorable Concejo Deliberante.


Artículo 3º:   Comuníquese, etc.

-----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



BLOQUE AGRUPACIÓN ATLANTICA - PRO




Mar del Plata



 Volver