2018    E      1428    0    0
F. Ingreso:   09/04/2018
  Carátula Proyecto de Comunicación.-
  Iniciador UNIDAD CIUDADANA Categoría PROYECTOS DE BLOQUES
  Tema VARIOS
Autor CJAL. GUTIERREZ MARCOS HORACIO
  Estado GIRADO A COMISION Desde 10/04/2018
  Agregado a:
Observaciones
   Proyectos
1
Comunicación
Solicitando al DE informe referente a expresiones del Director General de Cooperativas, Mutuales y Asuntos Agrarios, Sr. Hernán Alcolea, en la reunión del 6 de abril del cte. de la Comisión de Promoción y Desarrollo e Intereses Marítimos y Pesqueros.-
   Giros:
Cod. Comisión Fec. Entrada Fec. Salida Dictamen
044 PROMOCION, DESARROLLO E INT.MARITIMOS y PESQUEROS 10/04/2018 20/04/2018 Aprobado
001 LEGISLACION, INTERPRETACION, REGLAM. y PROT.CIUDADANA 20/04/2018  
Texto del Proyecto Original Presentado

Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo,
para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto




Mar del Plata, 09 de abril de 2018.

Al Presidente del

H. Concejo Deliberante

Sr. Guillermo Saénz Saralegui

S------------/------------D


VISTO:

La presencia del Director General de Cooperativas, Mutuales y Asuntos Agrarios         perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, Hernán Alcolea, durante la reunión del 6 de abril de 2018  de la Comisión de Promoción y Desarrollo, Intereses Marítimos y Pesqueros, del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.


CONSIDERANDO:

Que durante el transcurso de la reunión, el Sr Alcolea realizó una escueta presentación de la Dirección que tiene a su cargo y relató los detalles de un proyecto de ordenanza relacionado a la creación de un registro único de cooperativas.

      Que en ese marco,  el Sr. Alcolea afirmo que "cooperativistas que lo visitan le comentan que en organismos municipales con los que se relacionan les piden un retorno para concederles contratos de trabajo".

      Que ante estas declaraciones, se hace imperioso que el funcionario municipal aclare sus dichos con el objetivo de que explicara el significado de la expresión "un retorno".

      Que el Sr. Alcolea aseguró no realizar las denuncias correspondientes al argumentar que no corresponde a él realizarlas.













      Por todo lo expuesto, el Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana  eleva  el siguiente proyecto de:


COMUNICACIÓN


Artículo 1.- El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que detalle a que se refiere el Director General de Cooperativas, Mutuales y Asuntos Agrarios, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, Sr Hernán Alcolea con la expresión "un retorno" que utilizó durante la reunión del 6 de abril de 2018  de la Comisión de Promoción y Desarrollo, Intereses Marítimos y Pesqueros.


Artículo 2.- Que de existir una falta o un acto de corrupción, el Departamento Ejecutivo proceda a realizar las denuncias correspondientes.


Artículo 3.- Comuníquese, etc.




   -----------------------

Mar del Plata



BLOQUE  UNIDAD CIUDADANA



Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



Volver...