2018    E      1066    0    0
F. Ingreso:   12/01/2018
  Carátula Proyecto de Resolución.-
  Iniciador Agrupación Atlantica PRO Categoría PROYECTOS DE BLOQUES
  Tema DECLARA DE INTERES
Autor Cjal. Patricia Serventich
  Estado REGISTRADO Desde 12/01/2018
  Agregado a:
Observaciones
   Proyectos
1
Resolución
Declarando de Interés la realización del evento "#ZALIPABoxSolidario", que se llevará a cabo el día 14 de enero del cte. en la playa Las Toscas.-
2
Decreto Ad Referendum
   Sanciones:
N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP 20-18 12/01/2018    
Texto del Proyecto Original Presentado

Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo,
para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto


                                                                                                      Mar del Plata, 10 de enero  de 2018


                                      . Al Sr. Presidente del H.C.D.

Partido de General Pueyrredon

Guillermo Raúl Saenz Saralegui

S                        /                         D:



    Los concejales abajo firmantes elevan para consideración del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon el siguiente PROYECTO DE RESOLUCIÓN, que a continuación se fundamenta.



VISTO

El evento "#ZALIPA Box Solidario" que se llevará a cabo en la Playa Las Toscas de nuestra ciudad el 14 de enero de 2018 y


CONSIDERANDO


   Que lo que comenzó como una broma en Twitter, por el Conductor Pato Galván, se convirtió en uno de los eventos más esperados de este verano.

"Tuve un sueño increíble, @MartinCoggi. En una velada de box solidario (boxeadores vs famosos) vos y yo nos dábamos una #Zalipa terrible", escribió Pato Galván, desafiando al boxeador Martín Coggi, quien contesto de inmediato: "Me gusta el boxeo solidario. Pero si subimos al ring el que va a tener trabajo será tu médico".

Que con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan, se combina el amor por el deporte y el compromiso social de figuras destacadas de nuestro país, quienes eligieron nuestra ciudad como escenario de este evento sin precedentes

Que la solidaridad siempre muestra la unión de los argentinos y así de inmediato se sumaron famosos, entre los que se destacan Luciano Castro, Maravilla Martínez, quienes pusieron fecha para este encuentro.

Que seguramente esta será la "pelea principal", sin embargo el conductor aseguró que se encuentra entrenando para lucirse ante Martín Coggi y no descarta que se lleven a cabo nuevos encuentros.

Que el deporte tiene valor como  espacio de salud, de recreación y de conformación de valores, y este enero, el boxeo pasará a transformarse, también, en sinónimo de solidaridad

Por todo lo expuesto, los concejales firmantes elevan el siguiente



Proyecto de Resolución.


Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de su interés la realización del evento "#ZALIPA Box Solidario" que se llevará a cabo en la Playa Las Toscas de nuestra ciudad el día 14 de enero de 2018.

Artículo 2º.- De forma.-


-----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



BLOQUE AGRUPACIÓN ATLANTICA - PRO




Mar del Plata



Volver...