2017    E      2104    0    0
F. Ingreso:   06/10/2017
  Carátula Proyecto de RESOLUCIÓN
  Iniciador VARIOS SEÑORES CONCEJALES Categoría VS. SRES. CONCEJALES
  Tema DECLARA DE INTERES
Autor Cjal. Patricia Serventich
  Estado PRESTADO Desde 17/10/2017
  Agregado a:
Observaciones
   Proyectos
1
Resolución
Declarando de Interés la realización del VII Congreso Regional de Capital Humano "Surfeando el presente, creando el futuro" que se llevará a cabo el día 19 de octubre de 2017 en nuestra ciudad.
   Sanciones:
N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4185 12/10/2017    
   Giros:
Cod. Comisión Fec. Entrada Fec. Salida Dictamen
033 COM. EDUCACIÓN Y CULTURA 06/10/2017 06/10/2017 Aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado

Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo,
para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto




Mar del Plata, 5 de Octubre de 2017




Sr. Presidente del

Honorable Concejo Deliberante

Sr. Guillermo Saenz Saralegui

S / D.


      Los concejales que suscriben, por los fundamentos que se acompañan, solicitan la sanción favorable del Honorable Concejo Deliberante del siguiente proyecto de RESOLUCIÓN


VISTO


La realización del VII Congreso Regional de Capital Humano, organizado por ADRHA "Surfeando el presente, creando el futuro"  filial Mar del Plata.


Y CONSIDERANDO


Que La realización del VII Congreso Regional de Capital Humano, organizado por ADRHA (Asociación de Recursos Humanos de Argentina) filial Mar del Plata, se llevará a cabo el próximo jueves 19 de octubre en nuestra ciudad.

Que desde esta Municipalidad se apunta a incentivar las propuestas locales y promover sus recursos.

Que las organizaciones no son sistemas simples, mecánicos y predecibles, si no que se trata más bien sistemas complejos y adaptativos, donde coexisten el orden y el desorden, las contradicciones, los intereses contrapuestos y la incertidumbre.

Que ADRHA es una asociación sin fines de lucro y funciona activamente desde hace 50 años   organizando múltiples y diversas actividades promotoras de redes de intercambio y formación profesional.


Que ADRHA es miembro de organizaciones internacionales como la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana y de la Word Federation of People Manager Associations.

Que la misión de ADRHA es impulsar la mejora continua en la gestión de las personas a los efectos de equilibrar los intereses de las organizaciones y las expectativas de los trabajadores en un marco de ética y respeto por los valores, a través del desarrollo, la agrupación y la representación de los profesionales de recursos humanos.

Que el Congreso a realizarse ofrecerá su séptima edición, reuniendo a profesionales y público en general para fomentar estrategias de gestión de personas en las organizaciones, considerando que el manejo del recurso humano es dinámico y cargado de incertidumbre, y por ende el evento brindará prácticas para cuidar la vida laboral y su impacto en el bienestar de la sociedad.

Que este congreso constituye el único evento de este tipo para el sector de los RRHH.




RESOLUCIÓN


Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de su interés la realización del VII Congreso Regional de Capital Humano "Surfeando el presente, creando el futuro" que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.


Artículo 2º: Entréguese copia de la presente.



-----------------------

Mar del Plata


BLOQUE

          Agrupación Atlántica PRO


Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



Volver...