Información de Expediente

2020 - E - 1154
Fecha de Entrada: 06/02/2020
Carátula: Proyecto de Resolución.-
Iniciador: VAMOS JUNTOS
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 14/02/2020
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Expresando reconocimiento a la nadadora marplatense, Malena Toni, integrante de la Selección Argentina en la COPA UANA 2020, a realizarse los días 21, 22 y 23 de febrero del cte. en Lima, Perú.-
Proyecto 2: Decreto Ad Referendum

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP-100 12/02/2020
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Mar del Plata,         de febrero de 2020.


SR. PRESIDENTE DEL


HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE


CJAL. ARIEL GERARDO MARTÍNEZ BORDAISCO


S /     D



VISTO:


      La convocatoria realizada a Malena Toni, nadadora marplatense de 12 años de edad, para formar parte y representar a la Selección Argentina en la COPA UANA 2020 a realizarse en la ciudad de Lima, Perú, entre los días 21 y 23 del corriente mes y año, y:


CONSIDERANDO:


Que Malena Toni es una joven nadadora marplatense, quien ha entrenado en el natatorio Rosso desde los 7 años de edad donde comenzaron sus primeros pasos. Sus registros la ubican entre las mejores del país.



      Que se ha destacado por su nivel deportivo en distintos torneos tales como el Torneo provincial de natación que se realizó en el mes de abril de 2019, en el natatorio municipal “Roberto E. Honores” de la ciudad de Mirarmar. El encuentro convocó más de 550 nadadores de toda la provincia de Buenos Aires.



      Que a su corta edad, se lució en la categoría menor 1 y obtuvo los cuatro primeros puestos en 100 y 200 libres, 100 mariposa y 200 combinados y dos segundos puestos en 50 y 400 libres.



      Que ha competido realizando una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Natación “Harold Barrios” para Infantiles y Menores disputado en el Parque Olímpico de la Juventud, en Villa Soldati, sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, sobresaliendo Malena con medalla de plata en 50 libres, 100 libres y bronce en 200 libres.


Que en el mes de Enero de 2020 compitió el torneo República de Natación en la provincia de Córdoba, obteniendo un tercer puesto en 50 libres y cuarto en 100 libres, 200 libres y 400 combinados.


Que como reconocimiento de todo su esfuerzo ha sido convocada para ser parte y representar al país en la Selección Argentina que competirá en los Panamericanos que se realizarán en el mes de Febrero del corriente año en Lima, Perú.



      Por lo expuesto los concejales abajo firmantes proponen para su tratamiento y posterior sanción el siguiente proyecto de:


RESOLUCIÓN


Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresa su reconocimiento al logro obtenido por Malena Toni, nadadora Marplatense de 12 años de edad, quien ha sido convocada para formar parte y representar a la Selección Argentina en la COPA UANA 2020 a realizarse en la ciudad de Lima, Perú, entre los días 21 y 23 del corriente mes y año.


Artículo 2º.- Entréguese copia de la presente en lugar, día y horario a convenir.

 

Artículo 3º.- De forma.

-----------------------

Mar del Plata



      BLOQUE VAMOS JUNTOS




Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



 Volver