Información de Expediente

2019 - E - 1548
Fecha de Entrada: 09/05/2019
Carátula: Proyecto de RESOLUCIÓN
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 21/08/2019
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de interés la participación del Equipo Deportivo Amateur a cargo del Prof. Adrián Gustavo Martinez y conformado por Ian Termasen, Francisco Castro y Ricardo Castro , en la 1ª Copa América Argentina Open Kickboxing Amateur a realizar entre los días 16 y 19 de mayo de 2019.
Proyecto 2: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
D-2318 15/08/2019

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 16/05/2019 04/06/2019 Aprobado
027 DEPORTES Y RECREACIÓN 04/06/2019 17/07/2019 Aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Mar del Plata, 09 de Mayo de 2019.-


Señor Presidente del

Honorable Concejo Deliberante

Cjal. Guillermo Saenz Saralegui

S   /   D:



VISTO:


La participación de tres jóvenes marplatenses en la 1º Copa América Argentina Open de Kickboxing Amateur



CONSIDERANDO:



Que el Kickboxing es un deporte marcial de origen japonés y desarrollo occidental en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate y el muay thai.


Que actualmente está muy difundido como deporte a nivel mundial, ya reconocido como deporte olímpico, y en nuestro país se registra un número creciente de personas que practican este deporte.-


      Que la Escuela Round 22, desde el año 2004 promueve, compite y desarrolla jóvenes deportistas en las especialidades de Boxeo y Kickboxing tradicional, y sus instalaciones se encuentran en Rodríguez Peña 2950 de Mar del Plata.



      Que dicha escuela, que conserva la forma tradicional de combate, entrena , prepara y selecciona a los jóvenes competidores que representan a la ciudad en diferentes torneos y competencias que se realizan en diferentes partes del país, la región y el mundo.



      Que el evento está organizado por la Federación Argentina de Kickboxing y reconocido oficialmente por la World Kickboxing Organization (W.A.K.O.), el mismo se realizará en la sede del Cenard (Centro de Alto Rendimiento) ubicado en Miguel B. Sánchez 1050 de la Ciudad de Buenos Aires.



      Que el equipo deportivo representará a la Ciudad de Mar del Plata en dicho evento, y está compuesto por los siguientes jóvenes atletas: Ian Termansen, Francisco Castro y Ricardo Castro , todos ellos residentes marplatenses .


Por todo ello, el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical eleva el siguiente











PROYECTO DE RESOLUCION





Artículo 1º: El  Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de su interés la participación del Equipo Deportivo Amateur a cargo del Prof. Adrián Gustavo Martínez conformado por por Ian Termansen, Francisco Castro y Ricardo Castro, en la 1º Copa América Argentina Open de Kickboxing Amateur a realizarse entre el 16 y 19 de Mayo del 2019.



Artículo 2º :  Entréguese copia de la presente al Sr. Adrián Gustavo Martínez, director de la Escuela de Kickboxing Amateur Round 22.



Articulo 3º: Comuníquese, etc.







-----------------------

Mar del Plata



BLOQUE U.C.R.



Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



 Volver