Información de Expediente

2018 - E - 1039
Fecha de Entrada: 08/01/2018
Carátula: Proyecto de Resolución.-
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 14/02/2018
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de Interés del HCD, la realización del Torneo Open de Verano de Kickboxing Mar del Plata-2018 Selectivo, que se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero del cte. en el Club Cadetes de San Martín.-
Proyecto 2: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP-93 09/02/2018

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 10/01/2018 09/02/2018 Decreto de Presidencia
027 DEPORTES Y RECREACIÓN 09/02/2018 09/02/2018
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto


Mar del Plata, 8 de Enero de 2018.-




Sr. Presidente del

Honorable Concejo Deliberante

Partido de General Pueyrredon

Guillermo Sáenz Saralegui




Visto



La realización del Torneo Open de Verano de Kickboxing Mar del Plata – 2018 Selectivo, y



Considerando



Que el Torneo Open de Verano de Kickboxing Mar del Plata – 2018 es el resultado del esfuerzo de todos los que día a día  trabajan para difundir la actividad, en todo el país.


Que este torneo es una competencia selectiva a nivel nacional y convoca a deportistas de todo el país quienes viajarán juntos a sus cuerpos técnicos en busca de un lugar que les permita integrar el Seleccionado Argentino de Kick Boxing siendo aproximadamente 400 competidores los participantes.


Que estarán presentes atletas marplatenses así como lo hicieron el año pasado oportunidad en que participaron del Campeonato Sudamericano realizado en Foz de Iguazú en el mes de diciembre obteniendo 5 medallas de plata y 4 de bronce.


Que el seleccionado argentino de Kick Boxing representará a nuestro país en diversas competencias internacionales durante el año 2018 entre las que se destacan el Mundial de Turquía juvenil Sub 17, 1º Copa Sudamericana en Paraguay y el Panamericano de Cancún, México.


Que se realizará desde el  sábado 10 de Febrero hasta el lunes 12 de febrero en el Club Cadetes de San Martín, de esta ciudad.


Que el mismo sumará puntos en  las categorías Kick light, Point fighting, Light Contact, Formas Musicales, Full Contact, Low Kick y K1; para integrar el seleccionado Argentino.


Que las Modalidades de la Competencia son: POINT FIGHT- LIGHT CONTACT- KICK LIGHT - FORMAS MUSICALES - FULL CONTACT - LOW KICK – K1 y cada participante podrá inscribirse hasta en 3 (tres) de estas opciones.


Que en simultáneo se realizara un curso oficial de arbitraje el  día sábado 10 de Febrero - parte teórica, con prácticas durante el evento para árbitros y/o jueces.


Por todo lo expuesto el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical eleva a su consideración el siguiente:



PROYECTO DE RESOLUCION


Artículo 1°) El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón declara de su interés la realización del Torneo Open de Verano de Kickboxing Mar del Plata – 2018 Selectivo, que se llevara a cabo del 10 al 12 de febrero en el Club Cadetes de San Martín.



Artículo 2°) Entréguese copia del mismo.


Artículo 3°) De forma, etc.-


-----------------------

Mar del Plata





BLOQUE U.C.R.




Municipalidad del Partido de General Pueyrredon


Departamento Deliberativo






 Volver